Translate/Traductor

lunes, 30 de abril de 2012

Reseña HaPi B Day 2012

Hola chicas!!
Bueno comenzamos agradeciendo a todas su presencia
En esta ocasion nos encontramos con chicas nuevas, les damos la bienvenida
y que alegria que el club este creciendo


La proyección del tour de Pi comenzo y todas cantaban alegremente, ademas nos encontramos un lindo uchiwa de Pi, fue el primer evento de la chica que lo hizo
¿es lindo no creen?

Y de ahi pasamos a la primera ronda de karaoke aqui las participantes, entre ellas hay una ganadora que las chicas eligieron, todas tenian un sentiemiento increible mientras cantaban

Continuamos con la proyeccion del concierto, mas emocion se sentia de las chicas, de ahi jugamos a
ponle la nariz a Yamapi, muchas estuvieron cerca, se noto el esfuerzo

Ah todas le echaron ganas, fue muy divertido, pero como era un concurso aqui estan las ganadoras
Luego tuvimos rifas y tambien aqui estan las ganadoras

Y el momento del pastel llego...
Les voy a contar la historia del nombre en el pastel.
La cajera nos pregunto si queriamos que llevara una felicitacion, le dije que solo le pusiera "Yamapi"
la cajera vio a mi mamá y le dijo: ¿Como se escribe?  y ahi tienen a mi mami deletreando
la cajera me vio y me dijo: ¿Yama? y le dije: Pi- Yamapi va todo junto
volvio a mirar a mi mamá que le volvio a decir: Yama- Pi, Yamapi junto
jeje la cajera se dispuso a escribir y mi mama seguia diciendole que letra seguia fue divertido
al final le agrego esa linda carita, fue muy amable tambien

Aqui convenciendo a Eli para que cantara conmigo  :)

La ultima parte del evento fue karaoke, nos dimos rienda suelta porque teniamos internet en verdad
¿cantamos mucho verdad chicas?
Nota:
*Recuerden que les daremos pronto una fecha para reunirnos y entregarles sus regalitos


El video directo en YT aqui esta Happy B Day 2012
Al final aqui esta el video, hice esto con mucho cariño
Esperamos que se hayan divetido, nos veremos hasta la proxima

No hay comentarios: