Translate/Traductor

lunes, 4 de febrero de 2013

Aclaración Importante 5 de febrero 2013 EDITADO

Primero que nada gracias a todas nuestras lectoras y visitantes,  lo principal para mi como fan de Yamapi es poder compartirles todo el material que pueda y que encuentre en la red, no me gusta meterme en problemas y realmente soy muy respetuosa con el trabajo que se realiza en el fandom por lo que quiero aclararles lo siguiente: sobre la publicación del diario de Yamapi,  realice la traducción de ingles a español de una pagina en internet... he intentado comunicarme con el staff de dicho sitio pero nunca de los nunca me contestan los mensajes ni vía LIVE JOURNAL ni vía TUMBLR  o incluso las moderadoras me tienen bloqueada, esto complica en demasía el que podamos compartir información de esas paginas con su autorización y a veces el compartir la información lleva prioridad,  por lo que me puse investigar mas sobre el asunto dado que me culpan de forma muy desagradable de "tomar" sus traducciones:

Yamapi Kingdom es un Live Journal ubicado en México por lo que las admin son mexicanas (o por lo menos una de ellas habla español ) como podrán ver en la imagen a continuación...

click en las imágenes  para ver en tamaño normal:


 photo Sintiacutetulo2_zps45b4f399.jpg
imagen 1


 photo Sintiacutetulo3_zps4723b95c.jpg
imagen 2
en mis múltiples intentos por comunicarme con ellas he escrito a todas sus moderadoras y a la propietaria del sitio no obteniendo respuesta alguna

imagen 3
 photo Sintiacutetulo_zps2f1ce586.jpg
como verán el sitio no acepta mensajes privados entonces como comunicarse con ellas??  intente con una de las moderadoras para poder aclarar el problema

imagen 4
 photo Sintiacutetulo1_zpsc1fb8bd1.jpg


también se les han enviado mensajes vía TUMBLR que niegan haber recibido ( esto desde el día de ayer cuando me entere del problema) y el día de hoy se les enviaron mas mensajes que no me han contestado ...
imagen 5
 photo Sintiacutetulo4_zpsff70fe88.jpg
imagen 6
 photo Sintiacutetulo5_zps2d392f74.jpg

y siendo tal su negativa para contestarme es que me veo en la necesidad de para defender mis publicaciones pero sobre todo siendo una fan de Yamapi publicar este comunicado ^_^ y adjuntar imágenes de mis últimos mensajes por aquello de que no les llegaron los primeros que se mandaron desde el dia anterior ¿?

De mi parte  y como administradora estoy siempre atenta y cuido mucho cada publicación   la intención es compartir solamente,  debo decir que gracias a este problemita muchas fans han demostrado su cariño por el fandom y su deseo de ayudar manifestando comentarios de cariño que les agradezco mucho...

Por otra parte ninguna persona del staff de Yamapi Kingdom me ha escrito media letra sobre este asunto o reclamado por sus traducciones de forma privada que creo que es la forma mas adecuada de llevar estos asuntos, si se toman el tiempo de poner un anuncio en su paginita de TUMBLR pudieron enviarme un mail primero no creen? por lo que pongo de nuevo  a sus ordenes el mail de yamapi.mexico@gmail.com para cualquier aclaración (este mail siempre ha estado funcionando por los últimos dos años y se revisa todos los días...)

Pido de forma encarecida que en vez de estar exponiendo a una comunidad que no hace otra cosa mas que compartir con las fans, me escriban para ofrecerles las disculpas adecuadas y seguir adelante cada quien con su trabajo y haciendo lo que podemos por dar al fandom ^_^

( NOTA:  mas aún si su pagina es mexicana y alguien en su staff habla español  no veo por que no podemos llevarnos todas bien,  por otro lado lamento haber tomado sus traducciones en ingles sin autorización pero seria mas sencillo si en verdad contestaran los mails o mensajes que se les envían, por lo que me dejan ver que esta situación es personal tampoco mate a nadie y  ademas se le han enviado disculpas que no acepta )



EDITADO ya he recibido respuesta de parte de la chica del staff de Yamapi Kingdom, intente comunicarme con la dueña de la comunidad que en efecto es mexicana y es conocida como Senko,  (entre otros nombres) con ella también compartí información en este mismo blog , desgraciadamente aunque intento escribirle me tiene baneada ¿? no se la razón ella sabrá por que, pero como he expuesto antes no tengo problemas con ella o con su staff,  es mas no sabia que la comunidad de Yamapi Kingdom era de su propiedad por que de haberlo sabido es muy probable que no tomara nada de ese sitio ( pero con tanto nombre que tiene pues ya no se sabe quien es ella)  pero se advierte así misma como una persona sensata y abierta lo que no es del todo cierto, de mi parte yo siempre le exprese mi agradecimiento por su trabajo pero me deja claro que su intencion no es tan limpia como asegura,  como no hay medio para comunicarse con ella espero que si en verdad es fan de Yamapi y lleva una comunidad por lo menos se de a la tarea de estar enterada de que la hemos buscado para solucionar este problema de los permisos y que me doy por aludida si no me escribe directamente ya que no recibo mensajes de terceros o publicaciones en TUMBLR contando medias verdades muy convenientes para su comunidad de seguidoras ¿?
un ultimo consejo  si ponen cosas en internet háganse responsables de eso si solo quieren compartirlo con las personas que les caen bien piensen que eso no es ser una fan es solo ser conveniente por que no estan pensando realmente en la comunidad de fans. 

Por cierto no tome las traducciones de su pagina directamente si no del facebook solo para que se entere varios sitios no tienen su permiso y lo comparten libremente dando créditos tal como yo hice espero que se dedique también a buscarlos y ponerlos en su lista de no permitidos.


Por mi parte doy por terminado este problema y agradezco de nuevo su atención y apoyo


cariños miles a todas las fans y lamento este rato amargo <3


 photo yamapikingdom_zps350d5ea4.jpg


Adjunto las imágenes de los mensajes que se le enviaron a Senko, Yamapi mod y Jade trans que resultan ser la misma persona... 
agradecimientos a Marisela Rodriguez A. que me mando una captura donde se ve que esta personita dice ser Jade y se convierte a si misma en administradora como Senko,  fue por eso que no sabia que la comunidad era de ella si no de otra persona que al final es ella misma.


imagen 7
 photo respuesta2_zps6b663601.jpg
imagen 8
 photo respuesta_zpsf21ea7c7.jpg
imagen 9
 photo respuesta1_zps93a2c9f7.jpg


Gracias a todas las fans que se tomaron el tiempo de leer esto,  por su atención les agradezco una vez mas así como por su apoyo y cariño a Yamapi

  (y también gracias por que nos permitan poder compartirlo con ustedes).

atentamente  su amiga y servidora Meli

Presidenta Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club

No hay comentarios: