Translate/Traductor

domingo, 24 de febrero de 2013

Diario de Pi 18, 22 y 23 de febrero 2013

 Hoy depsues de mucho tiempo
 reaparezco en el
"Shonen Club"!

Y esta sera la primera vez que me  presentare  con  "Ke. Sera. Sera"
frente al publico espero poder cantarla muy felizmente!!

Mientras disfruto de mi mismo,
si puedo lograr que todos en la uadiencia disfruten de si mismos seria absolutamente genial (^O^)



Ja,me voy a cantar ahora mismo!



vol.2938
18.Feb.2013


El dia de hoy he leido un libro (^^)Y
es un libro de  Yamazaki Tsutomu san.
Su forma de usar las palabras es asombrosa.
Ah...quiero ser esa clase de adulto.

en verdad me esforzare mucho (^^)Y

seriamente lo haré.  ( risas)


vol.2939
22.Feb.2013





Se ha vuelto caliente muy pronto.

He estado pensando en esto recientemente 

no puedo tolerar esto mas.

Llega pronto primavera -


vol.2940
23.Feb.2013


agradecimientos  y creditos  A CHAN 
adaptacion al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios: