Translate/Traductor

domingo, 17 de febrero de 2013

Diario de Pi 9, 10, 11, 15 y 16 de febrero 2013


Estaba mirando la  TV (^_^)v
La competencia de baile era interesante ↺


Ah−yo también quiero bailar♪


Cuando estoy bailando no pienso en nada mas,
se siente tanta libertad (*^^)v

Mientras escribia esto han dicho lo mismo en la  TV. (risas)


vol.2932
9.Feb.2013



Esta frió.


mas que nada


comeré
 algo caliente en una olla!


Para las madres que tienen problemas decidiendo el menú de la cena preparen una olla  con algo caliente para mañana 
. (^^)Y

(risas)



vol.2933
10.Feb.2013




Hoy también esta todo muy muy invernal. (risas)


El menú de esta noche en la locación es 
 ramen.
esta demasiado delicioso.

Hasta hoy lo que me resta por hacer es...cero ( risas)

Desde ahora en adelante voy a estar grabando lo que queda de la película


Generation Tengoku~
lo han visto?⤴


vol.2934
11.Feb.2013





Hola-(^O^)
El día de hoy tuve una sesión de fotos por la mañana.
Han tomado unas fotografías maravillosas.

El fotógrafo las miraba como si fueran de alguien extranjero.

Estoy deseando ver el producto final(^^)


vol.2935
15.Feb.2013






He pedido comida para llevar. (^^)Y


Ahora estoy esperando por ella, estoy tan hambriento
oh no. (risas)

Llega pronto  (risas)



vol.2936
16.Feb.2013



agradecimientos y créditos A-CHAN 

Adaptación al español de Yamapi México  y Latinoamerica Fan Club 





No hay comentarios: