Translate/Traductor

martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Pi 12, 13 y 17 de marzo 2013

Agradecimientos y creditos A CHAN 

O-O


Tuve demasiado arroz con carne.

Estaba tan delicioso que no podia dejar de comerlo OwO

Esta semana tengo planeado ver una pelicula todos los dias (^^)Y

Lo hare!



vol.2947
12.Mar.2013

O-O



Llovio

Basicamente nunca cargo un paraguas soy raro verdad? (risas)


El dia de hoy use ropa que alguien me dio cuando tenia 19 años,
como es ropa de estilo muy salvaje me alegra que al usarla la aventura parece posible...

Incluso sucia o mojada se ve muy bien...


vol.2948
13.Mar.2013

O-O



Fui a encontrarme con mi amigo coreano 
Despues de mucho tiempo encontrarnos fue muy divertido

La comida tambien fue deliciosa en verdad la pasamos muy bien (^^)Y


vol.2949
17.Mar.2013

O-O

No hay comentarios: