Translate/Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

Diario de Pi 11 de junio 2013



He descubierto una revista genial(^O^)  La he encontrado en el sitio donde estamos filmando es una revista sobre  surfing (^O^)
Como deseo poder entrar al mar.
Recientemente mis dias los paso entre las filmaciones y grabaciones.
Espero estar cantando mejor, en estos dias cuando tengo tiempo libre fui a entrenar mi voz y en verdad es muy dificil.
Cantar es muy soficticado si la condicion del cuerpo no esta bien la voz que produces es muy difirente  y el tiempo  que usas para calentar la voz tambien es distinto.


Estoy tomando un paso a la vez de acuerdo a mi propio ritmo, tal vez deba pasar mas tiempo aprendiendo pero en verdad quiero probar mis habilidades, dare lo mejor con la intencion de hacer sentir a todos muy felices (^^)V


vol.2979
11.Jun.2013


agradecimientos y creditos A-chan

adaptacion al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios: