Translate/Traductor

lunes, 8 de julio de 2013

Diario de Yamapi 20, 21, 23,28 y 30 de junio 2013


Bueno, el dia de hoy grabamos en el estudio.
me siento bien mientras me mantengo ocupado.

Fue divertido por lo que no me siento cansado para nada
(pulgares arriba)

mañana nos toca grabar en exteriores (^=^)


20.Jun.2013 vol  2982



El dia de hoy grabamos el video musical.


es muy dinamico (^^)V

Como hemos pasado por varios problemas, no puedo esperar por verlo completo muy pronto 

se siente como encaja perfecto con el drama, tambien espero que todos ustedes puedan verlo tan pronto como sea posible
(^_^)


21. Jun. 2013 vol 2983


El dia de hoy tambien he estado grabando.
Ahora estoy tomando mi cena y me estoy preparando para entrar a la segunda parte de la filmacion.
Mi corazon esta ansioso por ver el producto final terminado tan pronto como sea posible 
SUMMER NUDE.

voy a trabajar mas duro para no perder contra la lluvia  (^^)V


23. Jun. 2013 vol 2984



La cena de hoy es soba.


te preguntaras por que?

esto y en una mini dieta
Recientemente, he comenzado a hacer entrenamiento muscular de forma ligera de nuevo

es como comenzar con estos fideos frios.
es un sentimiento similar. (risas)


28.Jun.2013 vol 2985



El dia de hoy he estado cantando con los hermanos Magokoro  san y OKAMOTO (^^)V me siento tan feliz (pulgares arriba)

30. Jun. 2013 vol 2986




agradecimientos  creditos A-chan 

adaptacion al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica fan club 





tegoshita

No hay comentarios: