Translate/Traductor

jueves, 10 de abril de 2014

Diario de Yamapi entradas del 6 al 9 de abril 2014

Por ser el cumple de Pi y dado que hace mucho no salen traducciones de su diario comparto esto... 


Entrada 3106 060414
Fui al gimnasio esta mañana
hice cinco veces el recorrido de 100 metros corriendo 
lo cual fue muy duro
que es esto ? el club del deporte ? LOL
despues de eso comi un gran bistec con un amigo asombroso!! 



Entrada 3107 070414
Mis musculos en verdad duelen el dia de hoy
Debo hacer planes para buscar algo realmente divertido 
estoy feliz y todo es gracias a ustedes chicos
gracias.


Entrada 3108 080414
he ido al gimnasio de nuevo esta mañana
despues de eso he vuelto a comer bistec
he perdido algo de peso ultimamente asi que estoy tratando de subir algunas libras 


Entrada 3109 090414 
El dia de hoy es mi cumpleaños ^_^
Muchas personas me han enviado mails deseandome felicidades
estoy sorprendido me siento la persona  mas afurtunada del mundo 
muchas gracias a todos♪


creditos y agradecimientos http://kienainiji.livejournal.com/

adaptacion al español Yamapi Mexico 

entradas pendientes 3094 a 3105 


No hay comentarios: