Translate/Traductor

viernes, 5 de agosto de 2011

Ashita no Joe y making en DD

Por lo pronto solo en raw pero tambien ya esta el making kyaaaaa por si no se pueden contener asi como yo

Director: Fumihiko Sori
Cast: Tomohisa Yamashita, Yusuke Iseya, Karina, Teruyuki Kagawa, Katsuya, Morooka Moro, Naomi Nishida, Tetta Sugimoto, Mitsuko Baisho, Masahiko Tsugawa


download
size: 1.4GB

mu: 001 . 002
mf: folder (8 parts)


creditos y agradecimientos http://ourhour.livejournal.com

y el making

duracion 11 minutos descargar AQUI

5 comentarios:

kanju dijo...

La estaba buscando!Muchísimas gracias!!:DDD

Inkeli dijo...

yo ahorita ando descargando la peli..... de poquito en poquito XD

Que sorpresa... no sabia que tenia making (o.O) gracias a Senko-chan me entere XD, asi que me he puesto a buscar el video y aqui he dado con el XD..... es una verdadera pena que el making solo dure 11 min T.T.... ni modos, pero creo que lo que me sorprende mas es que 4 meses (si no es que mas)los hayan reducido a escasos minutos XD las ediciones de los japos son sorprendentes XD
Gracias por los link!.... aunque creo que no podre descargar el making T.T

Saludos! Muack! (°3°)

Inkeli dijo...

Hola!! ... Yo de nuevo (^^')

Disculpa... habria la posibilidad de que tu tengas el raw del making y lo puedas subir por MF... es que la entrada en news-jpop esta marcada como cerrada T.T

Espero y puedas ayudarme

Saludos!!

Anónimo dijo...

les dejo varias opciones para el making

http://newsfanslove.blogspot.com/2011/08/video-making-of-ashita-no-joe.html

http://www.filestube.com/6Op0tCUWR5BfDGm1zc29qj/Making-of-Ashita-no-Joe-movie-2011.html

tambien esta en youtube *_+

Inkeli dijo...

Hola!

Muchas gracias por las opciones

De hecho, ya habia visitado el blog de newsfanlove, pero el video tiene sub en ingles y creo que el link de descarga que da la otra pagina que pusiste es el mismo archivo, aun asi lo descargare XD

Yo lo que queria o quiero es el raw, para que senko sea tan amable de hacer los softsub, pero creo que con la desaparicion de MU sera imposible
AUn asi muchas gracias por la ayuda!
Saludos! (^^)/