Translate/Traductor

viernes, 17 de febrero de 2012

Diario de Pi 12, 13, 15 y 16 de febrero 2012


Hoy estoy filmando otra vez.

El clima es muy bueno.

Me siento genial!!


Puedo percibir que la primavera se acerca gradualmente! (^^)

Después de esto ensayare mi canción y después de eso iré al gimnasio!!

A continuación iré a cenar.

Oyasumi☝


vol.2695
12.Feb.2012




Hoy también he estado filmando desde la mañana.

Ahora,  después de mucho tiempo iré  al  "Shonen Club" (^^)

Mi vestuario nunca había sido tan deslumbrante antes

Por lo tanto mi corazón hacía   kira kira también (risas)
Por favor sigan el programa cuando este al aire ✌


Además hoy durante "Route 66"sera mostrada la canción ,
"PERFECT CRIME" que podrán encontrar en la edición regular del sencillo "Ai, Texas", por favor escúchenla ☝


vol.2696
13.Feb.2012




Hoy en el drama soy  Masato,después de todo
soy otra persona.

Sentirán una gran diferencia .

Sin embargo haciendo algo durante la filmación del drama es una buena manera  de cambiar el estado de animo me siento feliz por ello .



El balance es lo mejor☝


vol.2697
15.Feb.2012






Hoy he estado flimando también .


La comida caliente durante el almuerzo fue deliciosa (^^)
Había 4 tipos de curry para escoger y yo tome dos tipos de ellos. Risas


Esta nevando desde hace un rato también 

Todavía queda por filmar el día de hoy también 

Voy a disfrutarlo mientras lo hago☝

vol.2698
16.Feb.2012





Agradecimientos y créditos https://www.facebook.com/pages/Yamashita-Tomohisa/7967888185


Traducción Meli para Yamapi México

No hay comentarios: