Translate/Traductor

viernes, 17 de febrero de 2012

Noticias y rumores de la semana 17 de febrero 2012

Mucho para comentar primero las fotos de Yamapi en la grabación del Shonen Club >_< ese look  es es es... muy sensual y noventero jajajaja

click para ver en tamaño normal


pero la ultima opinión es la de ustedes... espero les guste y si no... pues ya ni modo XD,  por otro lado ya deben de saber acerca del rumor del drama de Yamapi que parece indicar tristemente que se quitaran capítulos debido al bajo raiting U_U en verdad espero que solo sea un rumor mal intencionado a mi parecer el dorama esta muy interesante y te deja pensando en cosas en las que generalmente no lo haces ( casi nunca analizamos el morirnos la verdad y tal vez sea por eso que el drama no ha llamado tanto la atención) de todas  formas en cuanto sepa mas del asunto les aviso y atentas con las descargas, seguimos atoradas en el capitulo 4 -_- que no hay subs ni ingles buuuuuu.

Por otra parte ya que Jin se ha casado y papá Johhny pensó en un castigo justo para el... ( dirán que tiene que ver nuestro Yamapi aquí??)  pues tal parece que la amistad de estos dos (o lo que quedaba de ella) ha sido vetada de por vida, ya que según dicen los rumores Johnny san no quiere que su adorado Yamapi se junte con el rebelde y desobediente Jin ...

Al tiempo veremos que es verdad y que no, por lo pronto me quedo mirando a Yamapi con su atuendo asdfasdf  y espero pronto compartirles este vídeo ( no recuerdo cuando sale al aire XD ando muy despistada jaja) .

1 comentario:

Inkeli dijo...

Oh por dios! (o.O) muero!!

cuando las vi en mini pense que tenia un sport o algo... pero al verlas en tamaño original me pude dar cuenta que no trae nada debajo de la chaqueta (*¬*) este chico si que sabe satisfacer los deseos de sus fans jajajajajajajaja

Me encantaron los tattoo... ojala que en el video se puedan apreciar mejor XD... por mi parte a mi me encanta esta nueva imagen XD, soy una pervertida jajajajajajaja

Por otro lado o ya hablando de lo de jin... me parece un poco tonto por parte de la aagencia negar o disolver su amistad.... creo que eso ya es muy estremista, pero en mi opinion solo le habran pedido que se mantenga distanciado un poco de jin mientras se disuleve el huracan XD
.. Y sobre el dorama, T.T ojala y no le quiten capitulos seria una pena, pero posiblemente se debe a lo que comentaste... como no es un tema muy hablado la gentee no le da la importancia suficiente, esperemos que esa mala racha cambie

Gracias por las pic!