Translate/Traductor

viernes, 16 de marzo de 2012

Diario de Pi 15 y 16 de marzo 2012


Ayer en el evento del día blanco fui capaz de encontrarme cara a cara con mis fans,
Esto me hizo sentir muy emocionado mi motivación aumento (^.^)
una vez mas siento que soy una persona muy bendecida.


Hoy comí mucho arroz.
desde la mañana comí ramen y arroz 
después de eso comí huevo frito, guisado de carne y arroz  seguido de unos snaks japoneses
ahora me siento muy incomodo.

que por eso fui al gimnasio.
escuche música y leí también .

es muy enriquecedor  


vol.2722
15. Mar. 2012


De laguna forma siento que la primavera ya esta aquí.
Siento que estoy por ver las flores-.

Hoy he visto a alguien portando su  kimono
Ahora ya es la temporada de graduación
Hoy recordé mi propia ceremonia de graduación.
y llore tanto. (risas)

A pesar de que hubo momentos tristes
Se han convertido en experiencias irreemplazables que me han tocado muy hondo.
Juzgando todo lo que llore  puedes decir lo feliz que soy en este momento
durante mis días de escuela y hasta ahora sigo queriendo mucho a mis amigos.
la lagrimas están por caer otra vez,
esto me causa un poco de pánico ! (risas)

es nostálgico.

Por cierto muchos de mis compañeros están por casarse.

Felicitaciones!


vol. 2723
16. Mar. 2012


agradecimientos 

 Traducción Meli para Yamapi México 


No hay comentarios: