Translate/Traductor

jueves, 8 de marzo de 2012

Diario de Pi 7 y 8de marzo 2012


Hoy también he estado filmando desde temprano!

Ahora estoy en un auto en movimiento.
como me desperté muy temprano por la mañana estoy un poco somnoliento.

En momentos de reposo como estos
a pesar de sentir sueño estoy despierto
hay un libro queme gustaría leer 

Por lo tanto ahuyentare el sueño para leer mi libro
eso me hace sentir con problemas ...(risas)


vol.2716
7. Mar. 2012





La filmación termino temprano  y fui a casa de mi mamá después de mucho tiempo.

Mirando que  todos en casa  están bien y llenos de energía  me siento aliviado .

Después de eso note que las plantas habían crecido un poco y me asombre . Risas


Después de esto el drama saldrá al aire el día de hoy (^^)


vol.2717
8. Mar. 2012



Traducción Meli para Yamapi México

No hay comentarios: