Translate/Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2012

Diario de Pi 3,4 y 5 de noviembre 2012


Hoy también estuve filmando!
Tome una pequeña siesta durante el almuerzo aunque pensándolo bien solo dormí por 30 minutos  y tuve como 5 sueños 

Pienso que son muchos. Yo. (risas)

Las personas que aparecieron en mis sueños eran Katori san
y los miembros del staff.

Incluso en mis sueños pienso en el trabajo 
 (^^)Y

Ahora estoy viendo un partido de  baseball.

Me siento un poco nervioso.

Wah - ‼‼‼‼‼‼


vol.2872
3.Nov.2012

Hos estuvimos grabando en el estudio!



Hoy la comida de serivio era mi preferida Hakata
ramen!

no es asombroso?

Como es la primera vez que esto pasa mi tensión estaba como super alta  !! !! !!


comi mucho - !! !! !! !! !!
 (risas)


vol.2873
4.Nov.2012




Hoy también he estado filmando!

Desde la mañana en adelante he estado corriendo en los alrededores (^^)Y

Recientemente las mañanas han sido realmente muy frías.

Cada quien sea cuidadoso no pesquen un refriado!

Esta semana, la proxima semana y la que sigue serán temas muy interesantes para los programas de radio deben sintonizarlos  (^^)Y
De ahora en adelante es hora del bento(^^)Y!!


vol.2874
5.Nov.2012


Agradecimientos y créditos 

Adaptación al español por Yamapi México y Latinoamerica fan club 

No hay comentarios: