Translate/Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

Traduccion Only star

Captureyyy
Only Star en su edición semanal de (9-6/9-15), con Yamashita Tomohisa en una breve entrevista hablando del tema musical de su drama getsu 9, " SUMMER NUDE 13",  que obtuvo el primer lugar como  canción favorita en la  categoría en "ONLY STAR para los  Dramas de verano  2013".
El tema de la canción "SUMMER NUDE'13" para su drama "SUMMER NUDE" recibió la concesión del primer lugar con  el "Premio drama de Verano 2013" de Only star.
Yamashita : Gracias. Fue bueno porque significa que todo el mundo  vio el drama. Aunque hubo malestar ya que es mi primera portada
(T / N: Summer Nude es original de Magokoro Brother)
¿Qué era incómodo?
Y : Bueno, por supuesto, porque la cancion original  dejó una sólida reputación  y es también una excelente pieza de música que es amada por todos.Antes de grabar, había una sensación de tensión, pensé en hacer de esta una versión 2013 algo más divertida, dejando el significado de la canción intacta y sin olvidar ese sentimiento. Además, dado que YO KING  tiene esa voz peculiar  se le considera el corazón de  los Magokoro Brothers.
Creo que la voz de Yamashita-san es también única. Nuestros lectores  también votaron por Yamashita-san por tener una "voz refrescante" .
Y : Es sin duda refrescante saberlo. Ya que rara vez canté canciones que son brillantes, con tanta diversión, y fáciles de entender, quiero hacer de esta canción algo de mi propiedad.
(Nunca me di cuenta de que las canciones de Yamapi tienen un significado profundo unido a el. XD-M)
Después de eso, hubo muchas opiniones de que el "tema principal y el del  drama"  estan emparejados .
Y : En un principio, el productor  le gusto la canción (Summer Nude original) por lo que decidió hacer una historia de amor con ella como tema. Si no fuera por eso, no hubiera sido capaz de cantar esta canción para el drama.
creditos Only Star

No hay comentarios: