Translate/Traductor

sábado, 23 de abril de 2011

[Traducción] mini-fanreport 23/04/11

Hola!

bueno, toda la "introducción" esta en el blog de NEWS XD
así que, a lo que vine :3 ~

------

Tomohisa yamashita - en concierto
 (23 de abril de 2011)  




Acabo de regresar del concierto. Realmente no puedo explicar la felicidad que estoy sintiendo en este momento ... en ningún tipo de palabras * lol *
De todas formas lo primero que puedo decir es que es  SUPER GUAPO! Tan impecable! , tan lindo! , TAN TODO!.


Bueno después de empezar a emocionarme por él voy a escribir el reporte.

Llegue lugar del concierto a las 2 pm, muy temprano porque teníamos que comprar los goods de conciertos y todo. Creo que alrededor de las 6:00 empezaron a abrir la puerta. Los guardias eran demasiado estrictos, porque realmente revisaban en el interior de tu bolsa y no permitian que las personas llevaran sus cámaras al interior, pero por supuesto yo la oculte cuidadosamente *lol*

De todos modos aquí algunas fotos:


esta es de cuando llegamos

Hubo en realidad un montón de fans! bueno ..  por supuesto *lol*

¿ves? esto en realidad no es nada xD


Y aqui esta nuestro boleto, el tiempo era realmente muy malo! LLOVÍA DEMASIADO!!



el escenario


Aquí es desde nuestro lugar.
Realmente muy cerca? *kyaaaaaa*



30 minutos después de esta foto, el concierto comenzó ~





El concierto tuvo un retraso de 10 minutos (o incluso menos? Realmente no recuerdo, sinceramente estaba mas concentrada en detener y calmar los latidos de mi corazón  *lol*) De todos modos, él comenzó a cantar con Daite Senorita. Estaba muy molesta porque mi cámara no encendía!, me molesto mas porque él estaba como a sólo 3 pasos lejos de nosotros! Tan cerca !!!!!!

Tengo la oportunidad de mirarlo a la cara, era tan guapo!!!!!!!! Es PERFECTO en todos los sentidos! Tenía el pelo ligeramente rizado, pero no demasiado! Se veía muy bien en él! No voy a hablar sobre las canciones ya que probablemente muchos de ustedes saben acerca de ellas ya *lol*

Por cierto el olvidó hacernos sentar en la parte MC!! Nos hizo estar de pie durante todo el tiempo *jajaja*
Una niña le preguntó si podía abrazarla, y el bajó del escenario y la abrazó! después, otra niña también le pidió lo mismo, pero él dijo: "Tal vez más tarde" *lol*

El MC fue bastante corto, nada interesante ocurrió. Yo estaba un poco decepcionada de que en "My Dear" (si no me equivoco es en esta canción) dijo "Clap Your Hands" y nadie aplaudió, me sentí un poco torpe al ser la única en aplaudir . ___ .

Después él dejó de hablar un poco en Inglés y sólo hablaba en japonés con un traductor tailandés.

Hubo dos encores. En el primero cantó Loveless y Ao.
En el segundo cantó Gomen ne Juliet. Incluso se quitó la camisa y lo lanzó!

Mas fotos:


voy a tratar de agarrar mas para la próxima!


Incluso había algunos niños japoneses! Ellos son tan lindos!! Uno de ellos se llama Naoki! *lol*
Les pregunté si les gustaba Yamapi y Naoki-kun dijo "desu Suki" no es lindo???

El que lleva una camisa verde es Naoki-kun

FIN :D!

----

Bueno chicas
es todo, ¿Que les pareció? Naoki es tan lindo *O*, siento que mi hijo acabara así xDD
en un concierto de Johnny`s tras otro (?) jaja, ok no xDD.

Lo siento si tiene algunas fallas, pero lo hice en este preciso
momento ;33; .. es que no pude aguantar las ganas de publicarlo xDD
dejen un lindo comentario, ne? :3! bye! ^^ ~


créditos:
worst-love@lj
español: Tsuki para NEWS México y Yamapi México ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayas ido al concierto!!
wow que emocionante!
Yo me moriria de felicidad al verlo a el y a los demas ♥

Te habra salido un ojo de la cara no? jaja
Muy buen report =)