Translate/Traductor

martes, 1 de enero de 2013

Diario de Pi 30 de dic 2012 y 1ero de enero 2013



Mañana sera el ultimo día de este año, el tiempo vuela,  como ha sido este año hasta ahora para ti?

En lo que respecta a mi, hice muchos descubrimientos, algunos no fueron fáciles otros fueron encantadores 
En todo caso ha sido un año muy fructífero para mi (^o^)

En el año que viene,  deseo seguir corriendo hacia mi destino.

Vamos a movernos hacia un año feliz juntos~↗


vol.2909
30.Dec.2012





FELIZ AÑO NUEVO!!
明けましておめでとう(^_^)v(*^^)v
Quiero pasar este año también muy feliz ー↗
Debo seguir cantando hasta que sea de mañana. (^o^)!! !!


vol.2910
1.enero.2013





FELIZ AÑO NUEVO!!

Sin embargo este es un nuevo sentimiento que me permite avanzar(^_^)v

vamos a pasarlo bien durante todo el año♪


vol.2911
1.enero.2013


Adaptación al español de YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

Dos actualizaciones este 1ero de enero ^_^ arigatou Pi 

agradecimientos y créditos  Achan 




image

No hay comentarios: