Translate/Traductor

lunes, 31 de diciembre de 2012

Diario de Pi 22, 24 y 25 de diciembre 2012


AVISO editada! ya esta disponible la entrada 2906 

agradecimientos y créditos A CHAN 



El día de ayer mire dos presentaciones en vivo.
Las dos tenían un atmósfera muy distinta pero fueron muy agradables .
(^O^)

Después de eso, fue el cumpleaños de un amigo
Me reuní con un grupo de buenos amigos después de mucho tiempo. (^^)Y

fue un estupendo día lleno de felicidad ⤴(^^)

este 25 apareceré en el programa de Kayokyoku !! mírenlo ♪


vol.2906
22.Dic.2012


A todas mis queridas fans 



Ayer mientras platicaba con mis amigos les he mencionado a mis fans, la importante existencia de todas ustedes y lo lindas que son!



No importa que

mi corazón tiene este cálido sentimiento cada vez que pienso en todas ustedes.


Durante mis conciertos, cuando veía la forma en la que las fans me sonreían, 
me sentí tan feliz!



Saludándome
 moviendo sus manos en verdad prestaban atención mientras me miraban cantar y bailar, aplaudiendo con el ritmo de las canciones, escuchando mis programas de radio, mirando los dramas, hablando con otras personas sobre mi y puedo seguir pero me he perdido entre todas las cosas que todas ustedes hicieron por mi
.

todas ustedes me tienen en su corazón y eso me hace tan feliz. (^O^)



Yo también pienso en ustedes como ustedes piensan
 en mi , en los años que llegaran o en el futuro quiero poder darles mucha diversión
!


Siganme!
las amo mucho.
feliz navidad!



vol.2907
24.Dic.2012







El día de hoy hay una presentación en vivo en el  Especial de  Kayoukyoku 

en verdad estoy esperando por esto (^0^) (^^)Y

FELIZ NAVIDAD! 

vol.2908
25.Dic.2012

adaptación
 al español de
YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: