Translate/Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion:cambios o reflexiones




0409* El esfuerzo en sus pasos

Vol.92 Cambios o reflexiones  (Utsuru)


Una foto de mi mismo y un paisaje en un camion de mudanzas,  estoy haciendo lo mejor que puedo en el drama 

Esta vez la palabra clave es “cambio o reflexiones” en el japonés las dos se escuchan igual pero tienen diferentes significados (Utsuru).  El habla muy francamente  acerca de cómo se ve así mismo en el espejo, el ciclo de las estaciones,  el cambio en la mente de las personas  y como quiere ser visto a los ojos de las fans



Ahora que el verano ha terminado  todo parece estar calmándose no es así?  Yo mismo estuve tan ocupado durante el verano  solo sentimos esta tristeza en esta época del año  o no lo hacemos? Amo el verano  pero no me desagrada el otoño  puedo observar cosas buenas en cada estación  siempre.



La comida mas deliciosa en el otoño es el  sanma, me gusta comerla con   ponzu (un tipo de salsa).  En el invierno  hace tanto frio que es difícil levantarse temprano por la mañana pero me gusta respirar el aire que es tan puro  y claro.

Usualmente me preocupo mucho por mi apariencia en el reflejo en el espejo , siempre dejo a los maquillistas  hacer su trabajo  y no me ocupo de eso , hay chicas que siempre están tocando su cabello  y mirándose en el espejo no es así?  Si estuviera con ella  me gustaría revolverle el cabello muchísimo,  me gustaría ver como reacciona  (cuando lo haga)

 “debes ponerme atención a mi y no a tu cabello”…  Bueno debes disfrutar  el tiempo que pasas junto a tu novia (o novio).

Las tendencias siempre viene con los cambios  pero hace mucho tiempo para mi fue el “Tamagocchi”.  Lo compre  y quise verlo crecer como a un “oyajicchi (un viejo amigo)”. No recuerdo que fue de el…



Una vez vi a Ken Miyake usando una marca desconocida de ropa : Jun Hasegawa y me gusto mucho  así que también quise vestirlo  entonces la marca se convirtió en un muy popular pero nosotros fuimos un apoyo para la marca en ese tiempo  por que nadie verificaba lo que usábamos en las revistas  pero aun así no me importo,  después de todo checo mas seguido las listas de música… esto debido a mi trabajo.



Cuando estoy por comprar algún aparato eléctrico siempre pido  consejo  de alguien que sepa bien de estos,  aun cuando siempre he pensado que el mas caro debe ser el mejor.

De acuerdo a un amigo  que sabe mucho del tema por ejemplo el compara  entre lo que cuesta 80,000yen y 50,000yen respectivamente y si encuentra que tienen mas o menos las mismas funciones  comprara el mas barato  aun a pesar de que le he dicho que “ pero el que es mas caro tiene este nueva función… etc” el me dice “ pero no lo usaras verdad?” bueno en verdad nunca leo las instrucciones.



Hablando de cambios  las mentes de las personas también cambian con el tiempo  siempre estoy en busca de un cambio, así como conociendo personas y recibiendo sabiduría de parte de ellos  eso debe crear un impacto en mi forma de pensar es imposible ser el mismo por siempre no es así? Cuando el ambiente que te rodea cambia las personas que conoces  y las distancia entre ellos cambia también, tus amigos de la universidad los recodaras como importantes pero cuando se casan no es sencillo  invitarlo a salir mas… no es verdad?



Las cosas que nunca cambian son los sentimientos sobre tu trabajo, tus amigos o la idea de que si perseveres  las dificultades te harán mas fuerte  así que es importante no cambiar del todo  cuando me siento inseguro  siempre puedo volver a lo básico.



Nada es seguro así que quiero vivir el momento…





Nosotros miramos lo que miramos es fácil renunciar pero si lo haces  todo lo que has hecho hasta ahora será destruido  pero algo bueno puede venir con eso quien sabe…

Nada es seguro  y es imposible enfrentar todo  lo que tienes frente a ti  pero puedes lidear uno a uno  últimamente me di cuenta  que no hay pasado ni futuro  solo el ahora!  Los recuerdos  del pasado  se irán desvaneciendo y no puedes probar lo que paso  quisiera tener una maquina para poder sentir los momentos mas felices de mi vida.



Puedes recodar “ayer el concierto fue divertido”  pero no puedes volver a sentirlo no es así?  Por supuesto  ese recuerdo te queda grabado  en la memoria  y podrás decir “quiero hacerlo de nuevo”  por eso el sentimiento de AHORA es muy importante.



Tanto como me sean pedidos u otorgadas ciertas tareas  no me importa lo que la gente piense de mi  antes solía preocuparme mucho  que la pensara que no era genial pero ya no mas.

Por ejemplo aun cuando alguien  le guste la sub cultura  y la gente piense de el que no es genial  tal vez si lo miras desde otro ángulo el lucirá  como alguien agradable; así que puedo decir a las personas con diferentes gustos  pueden hablar de lo que les parece bien  por que estoy haciendo mi trabajo con  

 convicción.



Agradecimientos y creditos AQUI 

Adaptacion al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan club 


No hay comentarios: