Translate/Traductor

sábado, 15 de diciembre de 2012

Diario de Pi 3, 5 y 6 de diciembre 2012

Agradecimientos
 https://www.facebook.com/notes/yamashita-tomohisa/

adaptación al español Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club





Me he comido un vaso de ramen por mi mismo 
  pero no me siento solo en lo absoluto 

 estaba muy rica!

risas


vol.2896
3.Dec.2012

FNS Song Festival⤴

Me acabo de encontrar  con  Tegoshi y Massu!

Los dos lucian geniales eso es bueno  (^0^) ✌


De ahora en adelante sera el verdadero espectáculo! ✌

LO HARÉ!


vol.2897
5.Dec.2012

claqueta final!

He corrido por 4 meses!
Al ser la primera vez en interpretar un personaje asi   me sentia un poco preocupado tambien, pero hice lo mejor hasta el final! 
  y esta vez he aprendido mucho.
Katori san, muchisimas gracias! (^^)

este domingo sera el ultimo capitulo recuerden mirarlo.

Yeah!!!


vol.2898
6.Dec.2012



No hay comentarios: