Translate/Traductor

lunes, 13 de mayo de 2013

Diario de Pi 6 y 7 de mayo 013


El dia de hoy estuve mirando una pelicula antigua y
de alguna forma sigue siendo muy original.
Hay tantas ideas que no pueden encontrarse en los contextos de hoy en dia, Los reglamentos y el sentido comun eran tan diferentes de los que tenemos hoy,

 las partes mas interesantes son tan distintas  hubo situaciones que me hicieron preguntarme: que es esto?? si la era no combina con las ideas entonces muchas de las cosas nuevas que podrian ser aceptadas por las personas no existirian... esto es algo de lo que me di cuenta...

No podemos estar tan adelantados o ir muy lejos, es tan complicado y sin embargo esto es lo que encontre mas agradable para mi.



Hay tanto que quiero hacer, tengo que aprovechar el tiempo de forma efectiva. 

 (^^)Y (^^)Y


vol.2963
6.Mayo.2013


El dia de hoy lei cartas que me ha escrito todo el mundo- (^=^)
Gracias! de nuevo me siento motivado.
haciendo esto recibo mucha energia
de parte de todos (^^)Y

esta se convertira en la energia en mi trabajo⤴

 Arigato
Arigato Arigato.

Apoyarte en la vida. Lo mas interesante es Yamapi. (^^)Y
y tambien cartas del extranjero manifestando su apoyo para siempre...


palabras como estas me hacen sentir tan feliz!


vol. 2964
7.Mayo.2013






Agradecimientos y creditos A-chan 

adaptacion al español de YAMPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: