Translate/Traductor

jueves, 16 de mayo de 2013

Diario de Yamapi 9,11 y 13 de mayo 2013

Ayer durante el transcurso del dia fui a ver a mi juniors en el concierto de 4U, por la tarde fui a ver a Takki en Takizawa Enbujo en el teatro (^^)Y

Tuve un momento maravilloso.
Deseo tener mi propio concierto tan pronto como sea posible.

Recientemente he estado mirando peliculas como loco!

 desde historias de pandillas hasta historias de amor  (^=^)

Estoy por en medio.


vol.2965
9.Mayo.2013


Ha llovido (imagen de un paraguas)

Estoy recibiendo de parte de un amigo un libro de fotos increible  (^^)Y
Pense que las fotos fueron tomadas de una manera maravillosa

A pesar de que el tema del libro es el ser humano la expresion en las personas es asombrosa  no hay una expresion forzada pero puedes sentir la fuerza en algunas partes
Una gran cantidad de momentos agradables.


vol.2966
11.Mayo.2966


Estos dias he estado intentando hacer algunas pequeñas grabaciones o escribir una cancion estoy teniendo un buen momento ser capaz de sacar una buena produccion 


vol.2967
13.Mayo.2013


agradecimientos y creditos A-chan 

adaptacion al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club 


No hay comentarios: