Translate/Traductor

domingo, 26 de mayo de 2013

Traduccion Myojo marzo y abril 2013



‫201304 Myojo 01 - نسخة

Myojo
Abril-2013

----------------------------------------
Yamashita Tomohisa
Blanco y puro corazon de Yamapi para siempre


Imagenes de blanco en mi mente.  ... lo primero seria la nieve cierto ?
Luego un oso polar, las nubes y despues un huevo hervido ( risas) 
muy simple...
Cuando esta nevando muy fuerte en  Tokyo, claro que me gusta jugar a peleas de bolsas de nieve.
"Despues de que nevó mis amigos y yo fuimos a caminar alrededor de la ciudad recogimos lo que quedaba de nieve  en la carretera  y nos la tiramos encima con toda nuestra fuerza  todavia tengo ese lado inocente pero mis amigos son adultos entonces me ignoraron de alguna manera fue decepcionante  ya que no tengo compañia no seria una vedadera guerra de bolas de nieve  solo una persona rara tirando nieve"


En el tiempo de la escuela preparatoria en el dia de san valentin una chica vino a mi casa para darme su chocolate, la acompañe de regreso a su casa como una forma de agradecimiento, en todo lo que hago ahora me pregunto si se muestra todo mi agradecimiento a las fans que me dan su amor, mi politica es dar mas de lo que me  han dado quiero continuar con esa regla "tomar y dar" de la forma adecuada.


No creo tener eso que llaman un lado oscuro no hablo mal de los demas, pero si quiero decir que entre manipular o ser manipulado creo que soy manipulador cuando salgo con mis amigos a comer hay uno de ellos que siempre comente esos pequeños errores tontos por eso es que lo manipulo todo el dia la pela entre el angel y el demonio esta dentro de mi y defintivamente se mostrara por las mañanas, "duerme 10 minutos mas"  me susurra ese pequeño demonio "pero no puedes llegar tarde" se opne ese pequeño angel despues de todo si me apresuro podre lograrlo despues de 10 minutos asi que siempre gana ese pequeño demonio (risas) es por la mañanas que ese pequeño demonio  tiene mas actividad.



‫201303 Myojo 02 - نسخة
2013

Que sera la P ?
En palabras de Pi algo muy prometedor


promesa
que es lo que quieres prometerle a las fans ?
Por ahora lo primeto es hacer un concierto para hacer que se diviertan  si puedo quiero tocar un instrumento cual quiero tocar?  aun lo estoy pensando 


lugares
Los lugares que Yamashita quiere visitar a lo largo de este año ?Quiero  visitar los Angeles las Vegas con el proposito de trabajar y estudiar despues de eso quiero ir a Brasil  la razon por la quiero visitarlo es por que tendre experiencias que jamas podrias vivir en Japón  Brasil es lo opuesto a Japón donde las cosas no pasan de forma normal todos los dias de cierta forma tambien puedo verlo aqui  pero los carnavales lucen muy interesantes.



platos
la comida que mas me gusta son los hot dogs
de algunas tiendas de conveniencia  puedes disfrutar comiendolo por eso me gustan en America puedes ponerles pepinillos tantos como quieras el vinagra es muy bueno para el cuerpo. 


perfume
 el aroma que te gusta en una chica ?
me gusta el aroma del jabon  me da la sensacion de limpieza no tengo un fetiche con los aromas asi que si ella se baña todos los dias estara muy bien 


poder
cual sientes que es tu punto de poder?
tengo muy bien entrenado mi cuerpo pero lo siento mas cuando actuo canto y bailo tambien quiero tener mas poder caminando y quiero pulir mis habilidades trabajando 


mascotas
si Yamashita el amante de los perros pudiera tener una nueva mascota...
leones ( respuesta instantanea) por que? es genial no es verdad?  es el rey de la selva los caballos son geniales tambien cuando cruce la ruta 66 monte un caballo por primera vez en una situacion asi, la sensacion de que el caballo y yo compartimos el mismo cuerpo era interesante  si tengo mi propio caballo lo montaria siempre que quisiera eso es lo mejor.


personas

a quien te gustaria conocer este año ?
una persona que quiera conocer?? no tengo a nadie en particular  quiero decir lo dejo al destino pero estuve tan absorto de actuar junto a Katori Shingo que cuando lo conoci queria estar estimulado todo el tiempo cuando aprendo mas de las cosas mi putno de vista se hace mas grande diciendo esto parezco serio?  tambien mi deseo de tener conciertos va creciendo quiero encontrarme con todos muy pronto por que gracias a las fans puedo tener actividades, el año pasado pude mostrar mi lado ero y me pregunto si estuvo bien?  me sentia preocupado pero cuando vi las reacciones de todos comprendi que eso no era malo(risas) continuare como Ero Pi y mostrare un nuevo lado de mi asi que todos vengan a verme.


Presentes 
Las reglas de Yamashita:  en un regalo el sentimiento es lo mas importante  y no las cosas que se dan  cuando doy un regalo pienso en dar un dia feliz es mejor que dar cosas, es como planear una cita perfecta para pasar el tiempo juntos cuando planeo los conciertos es como cuando planeo una cita.  


scans  kyara@LJ y wachful21@LJ


traduccion de http://noo0osa.livejournal.com

adaptacion al español de YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: