Translate/Traductor

miércoles, 22 de mayo de 2013

Traduccion Seventeen Vol.96 "Rumores"

Agradecimientos y creditos michiyo_7

"No me interesan los rumores asi que basicamente no hablo de eso.Solamente me interesan las noticias sobre las deliciosas tiendas de ramen ( risas) eso comento Yamapi esta ocasion les preguntaremos sobre los rumores de forma muy directa Yamapi los ocnfirmara o los negara !?

No juzgues solamente un lado de las personas.



Rumor 1: La bata que el estilista prepara para Yamapi en los camerinos a pesar de que la ha usado muchas veces por cerca de un año incluso en el video musical de [ERO -2012 version-],pero el otro dia parece que ha dicho "esto es agradable es la primera vez que la uso !".  
Rumor 2: El staff le pregunto a Yamapi, que estaba usando un anillo nuevo, "esta genial. que marca es?". parece que la respuesta de Yamapi fue "Hm? un anillo."
Rumor 3: parece ser que el siempre olvida cosas muy seguido como su cartera y su telefono
Rumor 4: parece ser que el ama comer huevos hervidos y lo hace todos los dias.

    Primero que todo acerca de la bata en el punto 1 eso paso por que fue la primera vez que entro en mi campo de vision, no estaba conciente de ella ante de usarla por que siempre llevaba las mangas rectas.( risas)

    En cuanto al punto 2, es un anillo. Acaso hay otra explicación?  Cuado compro no me fijo en las marcas en lo absoluto entonces cuando otros me preguntan donde compro mis accesorios o mi ropa en verdad no lo se y tampoco se los precios cuando compro puedes sentirte incomodo cuando miras los precios cierto... pienso que es mas importante que te gusten los diseños y pienses " quiero usar esto" esa es la razon de por que me sorprendo cuando pago las facturas (risas) aun cuando calcules el precio en la tienda  hay veces en que piensas de forma inconciente " esto es caro!!".
    El tercer punto, hasta hace muy poco era cierto que pierdo las cosas pero incluso si las olvido siempre encuentran la forma de regresar a mi recientemente intente verificar antes de irme solo por que es problematico regresar y buscarlo de nuevo asi que ahora ya casi no pierdo mis cosas .
   sobre el punto 4 no los como todos los dias pero si me gustan.

    En el pasado solia reaccionar con enojo por cada rumor como "deja de bromear"   pero ahora no me importa, por que en mas de 10 años desde que me uni a Johnny's Entertainment, ellos siguen diciendo cosas sobre mi  cierto ? Es como si siguieran hablando de lo que sea, el rumor mas gracioso que escuche era que soy gay! super gracioso... pero en verdad solo escriben lo que quieren sin tener ningun hecho, me molesta mas que herirme pero no se donde puedo quejarme  y creo que es una perdida de tiempo  estar envuelto con esta clase de cosas asi que solo las ignoro.

     No me gusta hablar de rumores en lo absoluto odio las quejas y las denuncias asi que no hablo de ello,el otro dia  tuve un adivinador como invitado en un programa de radio e hizo una prediccion para mi, el en verdad me ha dicho solo cosas buenas por ejemplo " eres muy serio y no tienes malas intenciones". Parezco muy serio y mucha gente me dice que soy serio pero solo hablo en serio de mi trabajo en verdad no soy serio para nada, una mala forma de ponerlo en que no me interesan los demas (risas) pero tambien es cierto que yo nunca siento que deberia usar a las personas el tambien dijo esto "amas soñar despierto e imaginar cosas"  siempre pienso que no soy bueno con esto o que no es suficiente o que debo hacer otra cosa, etc. Una vez que me siento atraido por una palabra comienzo a pensar sobre otras cosas y no escucho lo que dicen los demas, todo el tiempo me digo "eso es!" asi es como he vivido los pasados 27 años, tambien me ha dicho que odio perder pero que soy moderado. Tiendo a pensar sobre las cosas una y otra vez como "no sera muy pronto para mi?" tambien me dijo que tengo un fetiche con la piel!! y parece ser que este año y el proximo seran muy buenos años para mi  que suerte! el tambien dijo que es mejor que me case con la persona que conocere en el 2014, pero le he dicho que no estoy interesado en casarme y me contesto" claro que no piensas en eso en este momento" 

      A los lectores de Seventeen han escuchado muchos rumores en la escuela? es posible que hayas creido ese rumor por que tu corazon es debil y la imagen eran tan fuerte que incluso llegaste a odiar a esa persona... pero cuando crezcas mas te volveras inmune a esto y seras capaz de refleccionarlo asi que ahora no puede evitarse, esta un poco fuera del tema pero tengo una historia muy conmovedora habia 4 hermanos y su padre les dijo que cuauidaran un arbol cada estacion primavera, verano, otoño e invierno, conforme ellos iban haciendose cargo en cada estacion cada uno tenia diferentes opiniones sobre esto y el padre les dijo" cada uno de ustedes solo ha visto un lado de esto, no podran juzgarlo hasta que lo hayan hecho cada estacion"  si los humanos tienen el verano tambien tienen el invierno si solo pasas un poco de tiempo con una persona no podras enternderlo todo y no puedes juzgar a una persona hasta que no pasen tiempos tristes y felicies juntos, en este sentido mi amigos conocen muchos  lados de mi y yo se muchos de ellos, es por eso que tenemos un lazo muy fuerte entre nosotros, pero esto lo he llegado a pensar mediante libros y mi viaje a America. Donde he tenido tiempo para mi mismo. Basicamente me siento solo y muy timido, en el pasado he tratado de no estar solo lo mas posible, pero me he dado cuenta que estar solo no significa estar solo y no puedes vivir solo.

Solo deja que los rumores existan, a pesar de que la gente se emociona con ellos no es mejor confirmar la verdad con tus propios ojos? 

imagen:
tomo un paseo por la nieve por cierto cuando esta nevando quiero tener una pelea de bolas de nieve que tal ustedes? 



editado por  Watchful21.
Creditos: Yamapsuki
Scans by Kyara, Watchful21

No hay comentarios: