Translate/Traductor

sábado, 22 de septiembre de 2012

Diario de Pi 10 , 11 y 15 de septiembre 2012


adaptación al español de Yamapi México y Latinoamerica Fan club  ^_^




El día de ayer también se me brindo la oportunidad de aparecer en el concierto de Tackey & Tsubasa.

fue maravilloso(^=^)

el clima de hoy también es muy bueno.

y en este momento estoy en el medio de la grabación del drama, el proceso de filmación de hoy esta lleno de alegría.



Estoy lleno de momentos estimulantes.

Mirando la forma en la que los senpai trabajan tengo que dar también lo mejor...


vol.2839
10.Sep.2012


voy a ver el soccer~

Uooo




tienen que ganar~!! !! !! !! !!


vol.2840
11.Sep.2012


Por todo este día he estado metido en la casa.

Una linda melodía flota en mi mente  si una tonada puede ser completamente formada seria genial (^=^)



Ademas ayer escribí algo en mi diario de forma  muy clara pero no fue actualizado.

Estaba seguro de que lo había mandado pero obviamente no lo envié
 (risas) 

tipo ondas de radio debió estar de mal humor (risas)


vol.2841
15.Sep.2012


imagenes de tokeijikakenokirichan
66/100 Yamapi(s)


No hay comentarios: