Translate/Traductor

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Traduccion reporte y entrevista a los protagonistas de Monsters ...

Agradecimientos y créditos a michiyo_7@LJ 






Domingo 13 de agosto felicidades por el comienzo de la filmación! 
[MONSTERS] comienza con la escena en la academia de policía (flashback)  Saionji Kousuke, es interpretado por  Yamashita Tomohisa!
A pesar de ser una tarde muy calurosa, Yamashita ha salido con su uniforme de policía mostrándose muy fresco diciendo : 
" haré lo mejor!!!”
Fukuzawa el director de inmediato lo instruye para hacer un saludo, en como hacer sus gestos y como caminar.
Por favor miren las  refrescantes expresiones de  Saionji mientras da sus primeros pasos para convertirse en  detective!



Cr: Weibo

nota : esta traducción es del reporte de la producción de MONSTERS  y es del momento en que se comenzó a filmar el drama,  hasta el momento hay 7 reportes y este es el segundo aún no han salido los demás en ingles pero si están interesadas en saber mas les dejo a continuación una entrevista que salio en la misma web del drama...

EDITO les dejo la pagina en japones ya que alguien me ha preguntado por el resto de los reportes pero por el momento solo tenemos esto al español 





(segundo  día de grabaciones en cierto lugar de Tokyo)
Al ser esta la primera vez que ustedes dos co estelarizan juntos por favor dígannos sus impresiones mas honestas: 
Katori:  estaba agradecido por que quería trabajar juntos algún día, tal vez por que tenia esta clase de pensamientos no estaba sorprendido  cuando escuche que íbamos a trabajar juntos pensé:
"Ah se trata de esto~”

cual era la razón por la cual quería trabajar con  Yamashita?
Katori: Acaso no es él genial?  he  visto los dramas de  Yamashita y sentí que es un gran actor ademas de ser  mi kouhai (junior).  Ademas pensé que seria estupendo si alguna vez pudieramos actuar juntos.
A pesar de que solo llevamos filmando un día creo que este drama mostrara a un Yamapi que nunca antes han visto sus seguidores, no es solo el tipo atractivo, estoy deseando ver el Yamashita que nos mostrara a todos todos por favor esperen para mirarlo ( risas) 

Al ser esta la primera vez que ustedes dos co estelarizan juntos por favor dígannos sus impresiones mas honestas: 

Yamashita: estaba nervioso con la idea de conocer a  Katori-san.  Estaba mirando el trabajo de Katori y pensé que también me gustaría trabajar con el en alguna oportunidad, pero nunca pensé que se haría realidad!!!
Si continuas  con tu sueños  sin duda se harán realidad, trabajare muy fuerte  para no sobre pasar la actuación de  Katori-san y aprender muchas cosas.
aun sigues nervioso?
Yamashita: aun me pone nervioso estar sentado cerca  de el en esta clase de entrevistas por que el es mi  senpai.  Pero cuando estamos actuando no estoy nervioso al inter actuar con el personaje de Hiratsuka Heihachi. Estaba inquieto antes de comenzar la filmación  pero una vez que me cambie con el uniforme y entre al set  estaba agradecido de poder hacerlo de una forma tan natural .

cual era la razón por la que querías trabajar con Katori-san?
Yamashita: he visto muchos de los dramas de  Katori como un fan, había risas, lagrimas y momentos conmovedores, creo que es un actor maravilloso y  si puedo trabajar con  personas como  Katori, seremos capaces de crear un drama muy interesante por eso pensaba en trabajar juntos algún día... 

El personaje de Katori es del tipo extraño y odioso: Hiratsuka Heihachi, mientras que el papel de  Yamashita es el del hijo de una buena fmilia:  Saionji Kousuke. Han considerado  entre los dos que clase de actuación quieren representar? 
Katori: Hiratsuka Heihachi  es un detective muy excéntrico del tipo barato  e improvisado, es meticuloso y no puedes decir si esta escuchando  a la gente cuando le hablan , siempre porta una sonrisa pero es mas del tipo hipócrita...  tenemos cosas similares pero es  Shingo-chan  quien se encarga de esas partes buenas en el y hacer las cosas de forma correcta, estoy actuando con la intención de dejar a los tele videntes  que miren esto de forma muy clara ( risas) estoy actuando muy alegre y  también esta ocasión  Yamashita esta corriendo con todas sus fuerzas porque hasta este momento he estado en muchos dramas en los que corro sin parar ( risas) 
Yamashita: mi personaje es ser el hijo de Saionji ( una persona de buena familia) de tal forma que soy aceptado en el departamento después de una larga espera, el intenta lo mejor  para cumplir con el deber que el mismo se ha impuesto y que es cuidar del comportamiento de  “Heihachi”. como el es un personaje ambicioso y apasionado quiero seguirlo e ir detrás de  Katori-san mientras corremos.
hay algo en especial que les gusta de sus personajes?
Katori: la cosa que mas me gusta probablemente sea lo providencial de todo lo que hace... Heihachi  puede resolver los problemas dentro de su cabeza y sin ayuda de nadie, me gusta esa parte de su personalidad, también yo tengo momentos en los que pretendo hacer cosas de forma correcta pero en su lugar me quedo pensando en otras cosas ( risas)  quiero dejar ver a los televidentes esta parte de mi  y que digan " nunca pense ver a Katori Shingo de esta forma!” para que eso sea posible estoy actuando de forma muy seria en este momento verdad  Yamapi? ( risas).
Yamashita: si por supuesto (risas) 
Katori: (mas risas)
Yamashita:  mi personaje  Saionji  tiene un gran espíritu y grandes reacciones, muchas veces me han dicho que mi emoción es menor y  por eso quiero actuar de forma muy feliz  ante el gran espíritu de Saionji Kousuke. Este personaje tiene cosas que yo no poseo  me gusta todo eso en el  y mucho...

que piensan del guion?
Katori: es interesante, he leído novelas y guiones pero no los leo si no como hasta la mitad y entonces regreso para leerlos de nuevo, pero esta vez fue como  “Eh?” “que es esto?” y regrese a leerlo todo de nuevo .
Yamashita: yo también lo leí y sentí lo mismo pero esta vez todas mis suposiciones 
estaban completamente mal,
  normalmente al leer novelas  me imagino que la situación debe resolverse de cierta forma pero este guion lo narra todo desde un punto de vista tan diferente que lo hace interesante. 



entonces el guion es interesante pero que pensaron el primer día de grabaciones?
Katori: bueno eso es complicado.
Yamashita: fue difícil.
Katori: la primera escena en el primer día... ensayamos de antemano, no soy bueno con los ensayos pero estoy agradecido que lo hicimos,  si no hubiéramos ensayado  hubiera tomado mucho mas tiempo y hubiera sido extenuante, después de eso no hemos tenido mas ensayos  por lo que debo poner mas de  mi para sincronizar  con 
 Yamashita por que si no lo hacemos de esta forma todo el drama seria algo impreciso... trabajo muy fuerte para sintonizar nuestros tonos.


Yamashita: ademas de la actuación la filmación ha tenido muchas partes complicadas pero fueron divertidas, de todas formas el primer día paso en un abrir y cerrar de ojos y pensé "quiero seguir  filmando !” Leí el guion tantas veces que me imagine entrenando repetidamente y esperando disminuir la distancia entre   Saionji y  Heihachi.
han habido algunas partes mas complicadas en particular?
Katori: bueno leyendo nuestras lineas no  es suficiente,  tanto las lineas como la actuación deben llevar un buen tempo y las peticiones del director y el equipo son muy altas, 
Yamashita y yo  estábamos consientes de esto al terminar de leer el guión  pero cuando estamos actuando es algo real  aun pienso que no fluye solo de forma natural , crear la atmósfera natural  para actuar de  Heihachi y  Saionji fue muy complicado. 


Yamashita:  si, por que las expectativas son muy altas debo trabajar aun mas fuerte .
Katori: eso es cierto.


…continuara


Cr: Weibo


adaptación
 al español de YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: