Translate/Traductor

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Traducción Yamashita Tomohisa's ERO concert pamphlet


Traducción  Yamashita Tomohisa's ERO concert pamphlet

Ero (Eros)

Esta vez el titulo del  album es “Ero (Eros)”.
Nosotros teniamos muchos titulos geniales en diferentes idiomas pero como saben, habia tambien mucho de ellos rodeandonos.


Al ser este mi primer albun desde que me converti en solista, pensamos que el titulo deberia ser gracioso pero al mismo tiempo deberia darles un gran impacto y  asi fue como el titulo fue escogido,  al principio tambien estaba sorprendido  pero entonces pense que mucha gente podia recordar el nombre  y eso me haria ser “unico”

Muchas personas participaron con la intencion de hacer este album, lo aprecio mucho y para aquellos que escribieron las canciones para mi  hice lo mejor que pude para que pudieran estar orgullosos de su trabajo, es por esto que cada una de las canciones tiene una gran parte de mi; especialmente 2 canciones en las que escribi y participe  desde el comienzco y tengo sentimientos muy especiales por ellas.  Las dos son musica bailable que te haran sentir muy feliz y por el  lado del sonido mis opiniones estan reflejadas en ellas, cada vez que escuchaba una agradable melodia simplemente se la añadia.


Disfrute trabajando durante el proceso y fue muy divertido  “Odoru yoru ”  tiene sonidos muy fuertes que te invitan a mover tu cuerpo! “Hit the Wall” tiene otro significado aparte del literal cuando lo traduces significa  que debes empujarte a ti mismo hasta el limite!  definitivamente tendras el sentimiento  de querer seguir hasta que te topes contra una pared... no te ha pasado??


En mi experiencia se siente muy similar al dia antes de una festividad o vacaciones celebrar en un fiesta por terminar este proyecto ...

Despues de escuchar las melodias para algunas de ellas era mejor si las cantaba en ingles por lo que decidimos utilizar tambien el idioma ingles.



Tuve momentos dificiles con la pronunciacion  y tambien por que no estoy acostumbrado a cantar en ingles, pero ya que la musica era tan buena no era ya mas un problema, me pregunto si han notado mis esfuerzos estudiando ingles.


Puedes encontrar el erotismo en una mujer por medio de su voz,  su piel,  su cuerpo y la temperatura, la forma en la que se viste tambien en su gentileza y su actitud... la escencia es un factor muy importante no encuentro como expresarlo muy bien con palabras pero es el perfume el que debe tener una escencia minima, a veces una escencia tan fuerte te golpea  pero no es algo que me suceda todos los dias, para poner atencion no solo a ella si no a las personas que la rodean por su gentileza o dulzura, la actitud tambien la hace ser mejor en su trabajo  deportes o lo que sea que me haga prestar mi atencion a ella... ERO es por lo tanto similar a tener encanto “Ero=Love”…

El amor es el instinto de un ser humano, su vida y sus origenes, por eso siento que todos tenemos un elemento de erotismo, si una chica expone demasido de su cuerpo  te llamara la atencion y aun cuando la chica no muestre mucho  tambien es atractiva y llama tu atencion... por que al final las dos son agradables!!


He estado mirando a mis fans  que  viene a los conciertos con esas miradas tan ERO …
Por otro lado no puedo entender a los hombres  Ero, me gustan las mujeres tal vez sea por eso que me siento de esta forma.

En el caso de los hombres si esta haciendo lo mejor para lucir guapo y ser genial,  desde que tengo  esta conciencia sobre las chicas ( en la escuela primaria)  siempre he querido escuchar de ellas que es lo que piensan que es genial.


No me gustaban las chicas que decian que soy solo lindo, pero tal vez no las he entendido, despues de que me han dicho esto pienso que el  ser lindo es el mejor cumplido que una chica puede darte, por eso he cambiado  de opinion y estoy tratando de mostrar mi encanto poco a poco, por lo que Erotico es todo un complemento para mi.

La habitación que he usado para la sesión de fotos también es muy erótica, un chico que piensa en usar una habitación como esta donde solo debe haber dos personas es muy erótico, pero de alguna forma no he conocido todavía a una mujer con la cual me gustaria pasar la noche en un lugar tan esplendido como este.


Esta vez en los conciertos, los colores han sido determinados por la musica por ejemplo: rojo para la pasion  blanco para  la frescura, el rosa para la hermosura, etc... y por el baile estoy haciendo lo mejor para bailar limpiamente y sincronizado con los bailarines, pero ahora  que estoy mas conciente del erotismo intentare enviarles mi amor a ustedes durante los conciertos tambien por mis bailes.


Intentare hacer el espacio donde puedan sentir el stress y el gusto de ser ustedes mismos...

Unete y  sientete feliz conmigo!

-creditos by _yamapi@LJ

Adaptacion al español por
 YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB



No hay comentarios: