Translate/Traductor

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Traducción Anan - Agosto 2012.






************
 Traducción Anan - Agosto 2012.


anan
Tomohisa Yamashita
Quiero hundirme en Ero
Ero con Tomohisa

El 25 de julio, Tomohisa Yamashita  esta lanzando un nuevo album  con el titulo de “Ero (Eros)”.  A pesar de estar ocupado con las grabaciones y algunas entrevistas, el ha llegado solo a este hotel en la ciudad, nosotros te estamos presentado  algunas preguntas y respuestas sobre  “Ero”  y te mostramos fotos de como  pasa el tiempo mientras tiene este pequeño descanso y te hace sentir que estas espiando dentro de el.


Como pasas el tiempo solo en un hotel?
Miro peliculas y pido servicio a la habitación, algo normal como una hamburguesa o papas fritas y cerveza ya que he estado en  U.S.A,  las hamburguesas se han conertido en un habito para mi.

Cual es la imagen que quieres presentar con la palabra “Ero”?
Libros eroticos? Lo siemto pero nunca he comprado uno...en verdad.
Y tampoco tengo esa clase de videos, pero ya que mi album se llama Ero , ultimamente paso mucho tiempo pensando en eso y finalmente llegue a una conclusion de que solo puedo encontrar Erotismo en las mujeres. 
Sin embargo  lo Ero siempre cambia de rostro, alguna vez es una fuerte personalidad  y parece agradable y otras veces una suave personalidad parece adaptarse mejor a mi,  tal ve depende de la estacion.


Cual es tu verano “Ero”?
Seria en una playa por que habria bikinis en el verano, si solo hubiera hombres probablemente no iria al mar! Excepto Hawaii  o lugares donde puedas hacer surf. Si las chicas en las playas desaparecieran ya no habría mas mar para mi.


Piensas que eres Ero?
En un nivel normal,  algunas veces de forma inconsciente sigo a las chicas con los ojos, en ese momento siento que soy Ero.  Sin embargo cuando estoy trabajando el boton de mi erotismo esta apagado.


Cuando bebes te sientes Ero?
Hmm…. Depende del dia, hay dias en las que no quiero hablar de chicas por ejemplo cuando estoy feliz bebiendo solo con los chicos, pero si hay chicas cerca fisica y mentalmente tus esfuerzos son necearios.


En los conciertos que clase de vestuarios te atraen mas?
Un traje de baño por supuesto!  Un traje de baño??!!  Un traje de baño!!  Es en verdad un traje de baño!!


Que prefieres tetas o trasero?
Ultimamente me gustan mas las tetas tu sabes he sido criado con tetas

Que clase de gesto en una chica te excitan?
La oracion “Gambatte (haz lo mejor) en tu trabajo,” si me lo envian por mail... me gusta el  “gambatte”.  Me hace sentir que ella se preocupa por mi.


Que clase de mensajes por mail de parte de una chica te hacen feliz?
Si el mail tiene “ ”,  me hara muy feliz incluso si pienso que no es de parte de mi novia, pero no uso pictogramas... eso te hace sentir avergonzado??  Esta bien usar emotionos pero un corazon o algo como esto ( levanta un dedo)  es imposible para mi enviarselo a una chica pero esta bien para los chicos es como “Yeah!” (lol).

Piensas que has cambiso tu forma de sentir el amor de cuando eras un adolescente ?
Ya no nado contra la corriente,cuando la situacion es imposible lo acepto. Hay tantas personas pero es complicado conocer a alguien con quien en verdad quieras permanecer,  por eso creo que el matrimonio es grandioso,  aun cuando debes soportarlo siempre estaran juntos... eso es genial...pero si tu eduacion es diferente  tal vez no seas capaz de hacerlo bien, sin embargo esos milagros que vemos en las peliculas y los dramas si creo que existen.



Tomohisa Yamashita y su Álbum  “Ero”, donde artistas como Shinji Nojima y Kenichi Maeyamada han colaborado sera lanzado este 25 de julio y desde el 28 de julio la nueva gira “TOMOHISA YAMASHITA LIVE TOUR 2012~EROP~” dara comienzo.  

-creditos _yamapi@LJ

Adaptación al español de Yamapi Mexico y Latinoamerica Fan Club

No hay comentarios: