Translate/Traductor

lunes, 15 de octubre de 2012

Diario de Pi 10 y 11 de octubre 2012

Agradecimientos y créditos Yamashita Tomohisa Facebook


El día de hoy he ido a la casa de mi mamá y he jugado con mis perros.

Son tan lindos.

Mientras estaba comiendo ellos estaban sentados juntos a mi  todo el tiempo.

Por lo tanto los he alimentado con vegetales,  ellos estaban muy bien al comer los alimentos. 



Ah -- tan lindos. Siento como si quisiera comerlos (risas).


vol.2859
10. Oct. 2012


 Sayonara a la victoria de Los Yankees!  fue realmente asombroso (^^)

Yah~mirando el juego de  baseball realmente me ha emocionado  -- risas

No importa lo que  vea soccer o basketball , debo levantarme del sofá por lo menos 5 veces... ese soy yo!

Demasiado emocionado no es así? Risas 



Ah.  Este es el atardecer de hoy he tomado una foto de el 
es en especial hermoso... 
te lo doy a ti 


vol.2860
11.Oct.2012

adaptación al español Yamapi México y Latinoamerica Fan Club 



No hay comentarios: