Translate/Traductor

miércoles, 3 de octubre de 2012

Diario de Pi 24,27 y 28 de septiembre 2012


adaptación al español YAMAPI MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB




Hoy también estoy filmando - (^O^)


Ya sea por el traje o por  ser Saionji, estoy comenzando a acostumbrarme.

Estoy ansioso esperando por saber como sera el producto final...



Oh oh esta lloviendo !!!



vol.2848
24. Sep. 2012




No he estado actualizando lo siento por eso.

Ayer vi el concierto de  SMAP  desde un asiento en la arena 

En verdad valió la pena verlo de esta forma, esta lleno de acción 
 y sus vestuarios son en verdad muy lindos me senti tan feliz! (^_^)(^=^)

quiero verlo una vez mas✌



vol.2849
27. Sep. 2012



Hoy la garbación del radio será abierta a cierto numero de invitados✌

como en un pasado he estado hablando solo en la radio estoy muy feliz (^^)

cuando tengo invitados a mi lado mi tensión sube mucho✌



vol.2850
28. Sep. 2012





No hay comentarios: