Translate/Traductor

martes, 9 de octubre de 2012

Diario de Pi 2,3 y 5 de octubre 2012

Agradecimientos y créditos Yamashita Tomohisa Facebook 

Adaptación al español de YAMAPI MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 




Aloha - .

Puedo percibir que el otoño esta cerca.

No se por que puedo presentir esto.
Por que aloha? Tratando de ser gracioso?
 Ahora es ciertamente como una burla verdad ?

Solo estoy tratando de ser simpático.
es obvio que el tema es acerca del otoño  y aloha no encaja aquí.

Por que cuando alguien va a  Hawaii, esa persona quiere usar una playera  hawaiina?? 

Ah--en verdad no se que estoy hablando en este momento.


Hoy en el sitio de la filmación  había un set tipo oden y es todo lo que puedes comer... 
he comido muchos huevos
(risas)



Hoy también
Massu  estaba en el estudio de a lado 
en la mañana me trajo sopa de algas
 (risas)  
el es tan gracioso



vol.2853
2. Oct. 2012

El día de hoy,

estoy muy ocupado


mañana -- ne✌



vol.2854
3.Oct.2012




Estaba tan cálido en la mañana a pesar de que ya es octubre. 
Durante mi tiempo libre  he dormido  una hora y media .


Me hizo sentir tan bien!! (risas)
La siesta de esta tarde en verdad me dejo un sentimiento de felicidad.

Ayer grabe un programa de variedades, los programas de variedades siempre me hacen sentir feliz 
Antes de darme cuenta ya habíamos terminado de grabarlo (risas)  
Es conocido como Pittankokankan.✌✌

Aunque creo que lo he dicho muy pronto 


deben verlo esta bien⤴


vol.2855
5.Oct.2012




No hay comentarios: