Translate/Traductor

martes, 9 de octubre de 2012

Traducción Especial Ruta 66 TV GUIDE


2012 SPRING TV GUIDE PERSON 02-03 merged

Presentación especial
Yamashita Tomohisa
“Ruta 66”
Noviembre de 2011, Yamashita Tomohisa se va de viaje.
 El destino es América,  tomando la Ruta 66…
una larga distancia de  3800km.
 Este viaje será transmitido por  NTV en 3 meses y ha creado una gran expectativa.
Pero por que él ha ido en este viaje? y que ha ganado con esto??
 Iremos con Yamashita Tomohisa mientras recogemos la voz de su corazón.

Mientras estuve ahí me sentí conectado con la tierra…
Mientras manejaba en ese camino recto mire lo que quería hacer… 

Aunque sea un poco exagerado estoy agradecido de haber nacido en la tierra.
La vida puede dividirse en dos clases, entre las personas que viajan y las personas que no  y cual es la diferencia entre ellos? Para hacerlo breve el primero quiere vivir de forma profunda y significativamente y el viajar te deja sentir que incluso un evento trivial puede ser muy dramático.
Entonces por la razón que sea esta bien hacerlo, en todo caso comenzar un viaje como este en un lugar tan lejano a donde perteneces.
 El propósito…viajar en si mismo es un motivo, el razonamiento llega después, lo primero es que debes tomar un paso a la vez  de esa forma podemos cambiar algo  y podremos entenderlo, en otras palabras nada comenzara si no inicias el viaje.
Yamashita Tomohisa.  El también ha iniciado un viaje solo manejando por instinto: Si no vas ahora  cuando lo harás? El estaba instado con ese pensamiento tan intimo y aterrizo en la tierra de los sueños: América, no como alguien famoso pero si como un hombre.

“Los dramas, las películas y los conciertos soy capaz de hacer varias actividades… pero sin esas cosas solo soy una pequeña parte del mundo, por lo tanto había mucha diversión  al ver el mundo exterior y una vez mas poder darme cuenta de que hay muchas clases de profesiones, conocí  a un vaquero en el medio de mi travesía y pude experimentar hacer su trabajo, sin embargo ellos tiene la firme política de trabajar con su propias creencias. Tal vez sea la razón por la que son de mente tan abierta  puede ser por que viven muy cerca de la naturaleza? Su forma de vivir de alguna forma  es genial, no solo los vaqueros todos debemos estar orgullosos de nuestro trabajo sin tomar en cuenta nuestra ocupación, en verdad estoy inspirado por esta forma de vivir y en no perder el propósito.
El punto de salida es simplemente  viajar por 3800 km hacia el este por la Ruta 66 con dirección a Los Ángeles. El itinerario no esta decidido es importante tomar en cuenta que es esa clase de oportunidades es de una vez en la vida, cuando podrás ir tan lejos  mientras alcanzas un sitio e inter actúas con cosas que te interesan. Dicho esto la mayor parte del viaje  se lleva a cabo tomando el volante solo  por lo que hablar con uno mismo  se convierte en el tema principal, sin embargo tener la oportunidad de hacer esto durante otro viaje seria muy raro.
“Desde que estoy manejando solo pienso mucho sobre diferentes temas como cuando comencé pero mientras el viaje continua con tantas cosas interesantes las demás situaciones se van perdiendo gradualmente, al final termino pensando en lo que debo hacer en este momento  y como debo prepararme para mañana, entonces mis pensamientos se han ido convirtiendo  poco a poco en mas simples, me he dado cuenta de que tan importante es plantearse una meta  e ir directo a ella, pienso que esto me ha dado un cambio en la vida.
Hay un viaje llamado vida o es una vida a la que llamamos un viaje las dos son usadas como metáforas en Japón  y están directamente relacionados con la Ruta 66 , donde quiera que el vaya y conozca personas el puede ver como viven... entonces Yamashita ha pensado mucho en su propia viaje en esta vida.
 “Pude conocer a muchas personas pero hubo una que me dejo la impresión mas grande, era un abuelo de 90 años de edad que tiene su museo de la Ruta 66,  le pregunte  “que clase de adulto cree que es genial?” y contesto “creo que yo soy bastante genial”  cuando escuche sus palabras pensé  quiero ser esta clase de abuelo algún día,  el era genial por que  lo dice sin tener duda,  creo que yo solo podré decirlo cuando tenga toda su experiencia, como estoy en este momento soy completamente inmaduro  quiero acumular  varios tipos de experiencia  desde ahora y se que seré un adulto genial…
No son solo los seres humanos los que han sacudido su corazón, el cielo tan vasto, esas nubes rojas y el horizonte sin final, esas grandes puestas de sol, confrontando esos escenarios entretejidos con la naturaleza, Yamashita Tomohisa ha crecido enormemente.
“Cuando estuve en las tierras sagradas de los nativos americanos en  Monument Valley,  como decirlo… me sentí como si estuviera conectándome con la tierra, a pesar de que suena exagerado  estoy agradecido de haber nacido en este planeta…en la Tierra de verdad, nosotros usualmente nunca pensamos en esto por que no estamos envueltos por esa clase de ambiente pero al estar en la naturaleza  con este viaje fui capaz de comprender muchas cosas importantes, por eso ahora puedo decir que es importante vivir teniendo fe en ti mismo e ir en dirección  de lo que crees.  Además  es importante mirarte a ti mismo y saber que clase de personas eres, en verdad sentí  que en este viaje  tienes que conocerte a ti mismo para que tus propósitos sean claros, a pesar de que aún no se cual es la respuesta correcta...  pero si manejas por los caminos rectos de la Ruta 66  estoy seguro que descubrirás las cosas que quieres hacer y en verdad ganaras muchísimo.
No tengas miedo de no ser comprendido y acepta que pareces más estable que antes  esto quiere decir abrirse que es como flotar en el cielo.
Entonces el final de un viaje es el comienzo de siguiente viaje, no tengas miedo cuando tomas el primer paso hacia delante... ese paso se convertirá en un camino, Yamashita Tomohisa, de 26 años sigue creciendo con gran admiración y sin embargo el sigue en medio de su propia travesía.

Los encuentros cambian a las personas y este viaje me ha cambiado a mi .

Cr: yamapsuki, scans kyara y watchful21

Adaptación al español por Yamapi México y Latinoamérica Fan club




No hay comentarios: