Translate/Traductor

viernes, 11 de noviembre de 2011

0409 Yamashita Tomohisa [Vol. 08] Ideales y Realidad.

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

0409
Yamashita Tomohisa
[Vol. 08] Ideales y Realidad.


"Esto es profundo" dijo Yamapi en respuesta al tema de este volumen. Parece ser que el ha hecho realidad sus sueños y logro ese ideal que habia dibujado en su mente cuando era pequeño. Pero aun asi...Yamapi habla candidamente acerca de la brecha entre los ideales y realidad.

Teniendo mi familia, amigos, y alguien a quien ame. Estando saludable y divirtiendome mientras hago mi trabajo. Eso es lo que yo llamaria una vida idea. Aun si yo tuviera tanto dinero que pudiera solo jugar alrededor y tener un lugar para vivir, me gustaria trabajar. Tener diversion todo el tiempo puede estar bien por una o dos semanas, pero si no estoy haciendo nada, no tendria nada por lo cual vivir. Viviendo una vida sin hacer nada nunca ¡no es divertido! La manera en la que ando viviendo ahora --divirtiendome cada dia-- probablemente pueda decir que estoy viviendo mi vida ideal. En el pasado hubieron tiempos en donde yo no me estaba divirtiendo en absoluto, pero ese es un camino que todos tienen que tomar cuando empiezan a trabajar. Justo como todos los demas, no soy capaz de reir desde el fondo de mi corazon los 365 dias del año. Comparado con otros de mi edad, yo pase por alto la parte dificil del camino mas temprano que cualquier otro. Mientras todos a mi alrededor se divertian durante la escuela media, yo tenia que asistir a clases, asi que no podia unirmeles. Hubieron momentos en los que desee haber podido jugar mas. Hubieron momentos en los que estuve triste porque no podia hacer promesas de jugar con mis amigos. Pero he experimentado cosas que otras personas no lo han hecho, asi que supongo que es un dar y tomar. Eso es algo que ya sabia desde que entre a los Johnny's Jr.; cada que pensaba "Escogi algo que me gusta", fui capaz de convencerme a mi mismo que este era el camino correcto y deje ir otras cosas.

Cuando entre por primera vez a los Johnny's Jr., mi sueño era lanzar un CD debut. Cuando finalmente lance el CD, mi sueño de ese tiempo se volvio real. Pero ¿sabes? los sueños se vuelven mas y mas grandes. Lance mi CD, per ese no fue el fin-- ¡Queria que fuera el numero 1! y entonces otro sueño nacio. Los sueños son cosas que persigues tu vida entera ¿no es asi? Eso es lo que pienso. Por ejemplo, digamos que hay un padre que ha alcanzado la edad de retiro. Aun si el tuviera una vida ideal mientras el estaba trabajando, despues de que el se retira de su compañia, el puede desarrollar pasatiempos y otros ideales. Algo como eso. Siempre estoy diciendo esto, pero mi sueño personal es vivir en Hawaii. No se si estare casado, pero quiero llevarme a mi familia conmigo. Para poder hacer que eso se vuelva realidad, estoy estudiando ingles y manteniendo un ahorro de una moneda de 500 yen. Cada que regreso a casa, busco en mis bolsillos si tengo una moneda de 500 yen y la pongo en la caja de ahorro. No puede ser abierta sin un abre latas, asi que no tengo idea sobre cuanto he ahorrado. Algunas veces cuando pienso "Quiero ir a Hawaii mas pronto" rompo las leyes y pongo un billete de 1,000 yen o algo en el (risas). Porque para mi, ¡los sueños definitivamente se pueden volver una realidad! Objetivos y sueños son cosas ligeramente diferentes. Objetivos parecen ser alcanzables inmediatamente, pero los sueños no parecen serlo. Pero, soy del tipo que trabaja duro por lo que digo, asi que me siento con ganas de hacer mis sueños realidad tambien.

"¿Cual es tu mujer ideal?" Me es preguntado esto en muchas entrevistas. Es muy dificil de responder. Al inicio, me intereso en que la persona encaje con mis gustos, pero el amor verdadero viene despues y es contingente en su personalidad. Aun si estoy interesado en alguien y hablamos, si puedo ver que ella no es una chica que se preocupe por los demas, es inutil. Mi persona ideal es alguien que ame mi corazon y quiera quedarse conmigo. Dado que estoy haciendo este tipo de trabajo ahora mismo, hay personas que se acercan a mi solo debido a mi popularidad, pero quiero a alguien que me vea como una persona y este conmigo aun si renuncio a este trabajo y hago algo mas. No me mal entiendan, es genial que las personas gusten de mi ahora, pero ¿me seguiran queriendo aun si las situaciones cambian? Es dificil de juzgar, ne. Habiendo una cara bonita, siendo genial, todas estas son solo cosas pasajeras. Despues de todo, es el corazon lo que importa. Nobleza. Con eso, tu puedes pensar en la otra persona y que puedes hacer por ella, de eso es de lo que trata. Todas las chicas que me han gustado hasta ahora son todas de tipos diferentes. No importa cuanto hable acerca de mi tipo ideal, no necesariamente me enamorare con alguien que sea asi. Asi que siempre termino contestando "Mi tipo es cualquiera que termine amando".

Para una cita, estoy bien con cualquier cosa mientras pueda estar con esa persona. Yo si pienso en "Quiero ir a algun lugar". ¿No seria divertido ir a lugares como el parque de diversiones o la playa? Pero ser capaz de divertirnos sin ir a ningun lugar especial es, creo, asombroso por si mismo. Aun asi, me gustaria hacer algo romantivo para la persona que me gusta. Estoy diciendo eso porque una vez, cuando sali a comer con alguien, estaba de verdad impresionado solo por el pequeño acto que el hizo. Pense en esa ocasion, "¡Tengo que ser ese tipo de hombre!". Tu corazon podria saltarse un latido si tu salieras a comer y repentinamente trajeran champaña ¿cierto?. La champaña por si misma es un poco sexy, ne. (risas).

El ideal de las fans acerca de mi, y el yo real. Desafortunadamente, puede que no sea capaz de llenar todos los ideales de mis fans. Nunca quisiera ir tan lejos como mentir para que le agrade a las personas. Si te gusta alguien que puede cumplir todos los ideales de las fans, entonces no puedo hacer nada por que sigas a ese tipo de persona. ¿Que pasaria si siempre mintiera a mi mismo para no arruinar el ideal de las fans que tienen de mi? Algun dia, todo va a colapsar. ¡Eso seria tan nada sofisticado! Es por eso que no miento. Si dijera ahora algo, teniendo 21, como "Yo nunca he tenido una cita con nadie antes o cogido de la mano a alguien" ¿No seria eso un poco desagradable? De hecho, incluso puede que pierda fans. La razon por la que actuo en dramas es porque he tenido muchas experiencias, y seria estupido si hablara acerca del amor sin haberme enamorado antes ¿cierto? Las personas pensarian, "¿Que pasa con este sujeto? ¡El ve demasiadas peliculas!"

No puedo ser siempre el ideal de todos. Pero, tanto como pueda, quiero traer felicidad a las personas. Esa es la inquebrantable verdad, y una realidad. Eso es algo que quiero decir fuerte y claro.

Pie de foto: Kirei2
Es el escenario que me gusta en Series No.2. Previamente, fue el mar, pero esta vez, es el cielo y lago de Kyoto. Tome esto mientras tomaba una caminata entre filmaciones. Aparte del escenario, la luz y sombras es un poco agradable ~ ☆


------

Traducción al español: Senko

Créditos: Seventeen 0409 





(Zip spread here.)

1 comentario:

Lady Muerte dijo...

haaa..

me encanta que sea tan normal y no paresca un ser de plástico...

Se me hace tan humano...!!

n_n

Por el esfuerzo realizado... arigatou!!