Translate/Traductor

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de Pi 20 y 22 de noviembre 2011

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

Entrada del 20 de Noviembre 2011
Vol. 2631

Hoy, después de mucho tiempo, dormi por tanto tiempo.
Cuando desperte, ya era medio dia. Risas.

Después de eso comí mi almuerzo y fui al gimnasio para ejercitarme un poco
Después leí un libro.

Ahora estoy viendo el encuentro de voleyball masculino

Es nostalgico.

Si veo el encuentro en vivo,
deberia de ser mas interesante.

¡Especialmente el poder de los hombres!

Aquellos que vean eventos deportivos
también van a intentar dar lo mejor y juntarse uno con el otro

¡Ganbare Nihon! [n/t: esfuerzate japon]

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan 



vol.2631
20.Nov.2011
Entrada del 22 de Noviembre 2011
Vol. 2632

¡Hoy tuve una limpieza en toda mi casa!

Mi casa se ve un poco limpia
¡Mi humor se pone mejor~!

Durante el dia, lei un poco acerca de la historia de Oda Nobunaga
El adopte una politica un poco audaz, una vez mas siendo que la historia es sin duda muy interesante

Aun cuando los tiempos son tan cambiantes, hay ciertas cosas ocultas que pueden ser aplicadas al mundo de hoy dia, y eso hace la historia tan interesante.

De hoy en adelante, durante mi tiempo libre, me gustaria descubrir mas cosas acerca de la historia (^^)

Hice de nuevo, un nuevo descubrimiento peacenosign

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan 

vol.2632
22.Nov.2011



No hay comentarios: