Translate/Traductor

viernes, 25 de noviembre de 2011

Diario de Pi 24 de noviembre 2011

Agradecimientos y créditos  Traducciones JE al español 



vol.2633
24.Nov.2011

Entrada del 24 de Noviembre 2011
Vol. 2633

Comparado a ayer
Hoy hace un poco mas de frio
Sin embargo, el sol es calido, es un hermoso día.

Ahora mismo, estoy escuchando un album que es tan nostalgico para mi
Y solia escucharlo en el coche, en el verano
De mi tercer año de preparatoria.

¿Porque es que ahora me siento repentinamente con ganas de escuchar este album de nuevo?
Yo tampoco estoy tan seguro. Risas.

Sin importar nada, es nostalgico. La musica me permite recordar
El pasado aun mas claramente.

Es asombroso.

Tambien intentare dar lo mejor cantando geniales canciones que se convertiran en las
Memorables colecciones de alguien mas.

Watsufuo---- (Probablemente quiso poner "What's for?" / "¿Para que es eso?")

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan 

No hay comentarios: