Translate/Traductor

lunes, 7 de noviembre de 2011

Diario de Pi 6 de noviembre 2011

Agradecimientos y crédito Traducciones JE al español 

Entrada del 6 de Noviembre 2011
Vol. 2622

La pregunta de hoy es de Ripon-san

"Ahora mismo, estoy encarando el periodo mas dificil como estudiante tomando examenes *Llanto* ¡Por favor dame poder! Por cierto, quiero preguntarle a Yamapi, durante sus dias de secundaria ¿Cual fue tu labor mas dificil y triste?"

Parece que yo no encare ninguna labor dificil
Si tu consideras el salir de la cama en una fria mañana como una, esa es la labor mas dificil para mi (risas)

Entiendo que tomar las examinaciones es muy pesado
De hoy en adelante, piensa acerca de esto, en futuro, si te dan una opcion para pensar, quisieras escoger "Es genial que trabaje duro en esos dias" o "Si hubiera trabajado mas duro en esos dias, seria genial"
Si me es preguntado esa pregunta, yo escogeria "Es genial que trabaje duro en esos dias"

Por ello aguanta las durezas ahora, ¡por favor trabaja duro!

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan 

No hay comentarios: